GRACIAS POR ABRIR ESTE DEPARTAMENTO

Espero que disfrutes con sus contenidos y que participes mucho en él con tus aportaciones.
¡Y RECUERDA VISITAR TODAS SUS PÁGINAS! (Búscalas en la parte derecha hacia abajo)

lunes, 2 de abril de 2012

REVUELTO DE SEMANA SANTA

¡Hola a todos!
Espero que lo único que encontremos revuelto en estos días sean estas fotos (y no el tiempo meteorológico, que tanto fastidia  los desfiles y demás actos procesionales).
Como veis, la calidad de las fotografías no es muy buena, pero lo que quiero recordar es que en estos días podremos ver y oír a nuestro lado toda clase de instrumentos de viento y muchos de percusión. 
¿Recordáis la última clase del trimestre? Seguro que muchos buscasteis (como yo) a nuestros amigos de la Banda Municipal de Benalmádena entre los músicos que desfilaron por la mañana del Domingo de Ramos. ¡Lo siento: entendí mal y así os lo dije a todos! Pero los encontré por la noche en la segunda procesión.


El siguiente trabajo lo han realizado entre Carolina y Julia de 5ºA. ESTÁ AQUÍ.

 Y, por si queréis repasar el "reportaje" del año pasado, aquí lo tenéis otra vez. ¿Quién se acuerda de todas la respuestas?
MÚSICA POR LAS CALLES on PhotoPeach



Espero vuestros comentarios.Seguro que habéis aprendido mucho. ¡Contádnoslo a todos!

Saludos de Mª Amelia.

2 comentarios:

  1. hola senio Amelia a mi no me funcciona la enie queria decirte si puedes poner una cancion de Nach Dlux y Rodrighez y he hecho una investigacion de las partes de instrumentos viento-madera.

    ResponderEliminar
  2. se me ha olvidado los dibujos que he hecho no me han salido muy bien y he hecho del oboe la flauta dulce el clarinete el fagot y la flauta travesera.

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado tras la aprobación.